Quienes Somos

Desde 1995 en la ciudad de Pereira, día a día haciendo uso de tecnicas tradicionales, artesanales al igual que de nuevas tecnicas y cumpliendo con las estrictas normas y leyes avícolas nacionales e internacionales; Ofrecemos  aves para la crianza, preservación y/o producción de aves de combate para la riña (Huevos, Pollos, Gallinas y Gallos).

Reseña

Castadero Gallo Alegre está situado en la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda, parte primordial del Eje cafetero, en la Parroquia o Barrio de Cuba Colombia.
Castadero Gallo Alegre Comenzó sus actividades de la cría de aves finas para las pelea alrededor del año 1995,

su propietario el Paisa Don Jorge Agudelo, trabaja arduamente en compañía de su personal a tiempo completo, siendo su principal preocupación, el aprendizaje continuo, la selección y mejoramiento de sus crías, en principio utilizo ejemplares de diferentes procedencias de Colombia, y en esta búsqueda continua de renovación y calidad en sus gallos de pelea, consigue introducir en su Castadero y en Colombia nuevos ejemplares con otras líneas de sangre con excelente pedigrí de criaderos afamados de países como Republica Dominicana, España, Puerto Rico, Venezuela, además la legendaria sangre Old Ingles Game (esta ultima su orgullo como castador), Don Jorge Agudelo, en compañía de sus trabajadores cada día con su dedicación busca y resalta lo más sobresaliente de sus cruces que tiene en su criadero para brindar a sus clientes de la gran afición gallística Colombiana e internacional el mejor y reinventado gallo fino de pelea Colombiano que sobresalen en sus victorias por las grandes cualidades para la contienda gallística. Don Jorge Agudelo con orgullo dice “Castadero Gallo Alegre donde nacen los campeones Colombianos, si visitan Castadero Gallo Alegre, el riesgo es que te quieras llevar todos los gallos”

Misión

Contribuir en la cría, con el mejoramiento genético, desarrollo, preservación, protección, selección y calidad del ave de combate para la riña, producidos artesanal y técnicamente, cumpliendo con las estrictas normas y leyes avícolas nacionales e internacionales.

Visión

Tener el reconocimiento nacional e internacional por ser el mejor Castadero de gallos de combate en su clase, con los mejores parámetros de crianza adquiriendo padrotes y madronas de las mejores líneas nacionales e internacionales,

trabajando con nuestros empleados arduamente para criar aves de un alto nivel genético con los estándares de sus líneas y razas, suministrándoles alimentación, atención y cuidados, teniendo muy en cuenta la prevención de enfermedades, logrando así que siempre se encuentren en inmejorables condiciones, contando con las excelentes instalaciones de amplios espacios, óptimos para su desarrollo entrenamiento y acondicionamiento físico. Para brindar a la gran afición Gallística el mejor producto en aves para el combate a nivel nacional e internacional.

Politicas

Encaminar nuestros esfuerzos y recursos junto a la comunidad con el firme propósito de cuidar mantener y mejorar el medio ambiente de la comunidad en la cual nos desarrollamos

Jorge Agudelo

Propietario y representante de Castadero Galloalegre, con grandes ideales, dando muestra de su disciplina en el trabajo y capacidades adquiridas con más de 20 años en el mundo de los gallos.

Con el gallero en la sangre y su amor a este deporte, fundo un criadero en la ciudad de Pereira, criadero que con mucho esfuerzo cuenta con gran reconocimiento a nivel latinoamericano.

Durante estos años de experiencia, el criadero a tenido la oportunidad de visitar diferentes ciudades tanto en el pais como fuera de este. Con estas jorge el tiempovisitas el aprender es la orden del día, la idiosincrasia del sitio, las reglas, los estilos y tecnicas tanto de crianza como de pelea.

Grandes aportes brindados por los clientes, compañeros y amigos de este criadero, al igual que su confianza y ganas de continuar aportando al constante desarrollo o evolución del criadero; Personas a quienes agradecer, sitios que conocer, grandes experiencias, que por el otro lado de la moneda significan esfuerzo y sacrificio todo esto y más trae consigo el ser criador de gallos; con altibajos como tantas situaciones en la vida. Pero con el favor de Dios, la disciplina y la perseverancia que caracterizan al criadero, ahí estamos y estaremos para ofrecer la mejor calidad en productos y ejemplares de criadero Galloalegre.