logo250

Gallo Creston
Nuevo Ejemplar
Gallo Arreglado
Nuevo Ejemplar
Gallo Creston
Nuevo Ejemplar
Gallo Creston
Nuevo Ejemplar
Gallo Creston
Nuevo Ejemplar
Gallo de cria
Revistas
Cunas
Implementos
Cortaespuelas
Herramientas
B15-5000
Suplementos
Dr. Fight
Suplementos
Gladiador
Suplementos
Vitamina B12
Suplementos

(Alimento que se queda en el buche por varios días y no es digerido)

Hay aves que suelen comer del suelo (infectado) y hay veces en que se genera ciertas infecciones o el proceso de digestión no es normal y el alimento se queda en el buche, llegándose a acidificar haciendo que el ave deje de comer y se enferme. Esto puede estar seguido de infección renal (riñones afectados) y comience a defecar líquidos blancos, amarillos y verdosos.

Leer más: Cuando hay embuche

viruela

Por lo general quienes se dedican a la crianza de gallos de pelea no acostumbran tener buenas prácticas de prevención de enfermedades. Y si hablamos de las enfermedades virales esta es una de las formas más eficaz y económica de combatirlas. En este caso hablare de como la viruela aviar en busca de proporcionar información, de cómo se desarrolla y como prevenirla de manera eficaz.

Leer más: La Viruela Aviar

La Tiña o Favus es una enfermedad micótica es decir que es causada por hongos, en este caso Trichophyton megnini. Esta empieza por la aparición de costras de color blanco o grisáceo en la cresta del ave, las cuales iran creciendo, se juntan para luego pasar al resto de la cara y barbilla, las áreas afectadas se hinchan, la tiña de lejos parece como si se les hubiera espolvoreado con harina. Esta enfermedad se llega a transmitir a los humanos, sobre todo aquellas personas de piel delicada, en estos casos las lesiones por lo general son en los antebrazos y en el dorso de la mano, apareciendo zonas redondeadas algo protuberantes de color distinto.

Leer más: La Tiña o Favus

Castadero Galloalegre con presencia internacional es el sitio especializado en la crianza, cuido y venta de Huevos, Gallinas, Gallos; De igual manera ofrecemos productos para el cuidado, crianza y entrenamiento de los mismos, entre los cuales tenemos multivitaminicos, purgantes, herramientas, libros, revistas y más.

Productos y aves de la mejor calidad, cumpliendo con los estrictas normas y leyes avicolas tanto nacionales como internacionales.

 

Ultimas noticias

El Dolor en los Gallos de Pelea

(Primera parte)

Un escrito que todo el que le guste este deporte debería leerlo para la defensa de nuestros gallos 

Leer más...